El cantante británico Harry Styles cantará en el Estadio Nacional de Lima el próximo 29 de noviembre. (Foto: AFP)
El cantante británico Harry Styles cantará en el Estadio Nacional de Lima el próximo 29 de noviembre. (Foto: AFP)
/ KEVIN WINTER
Redacción EC

El cantante llegará a Lima en los próximos días para ofrecer un esperado concierto en el Estadio Nacional, como parte de su gira mundial “Love on Tour”. La cita es el martes 29 de noviembre y la producción anunció algunas medidas para los miles de asistentes.

¿A qué hora abrirán las puertas? El Estadio Nacional de Lima abrirá sus puertas a partir de las 3 p.m. Se habilitarán diversos accesos para una mejor afluencia del público. Además, señaló que cada entrada contará con una zona específica de ingreso.

Los ingresos para la zona Platinum Izquierda y zona General será por la puerta 27 y 18, respectivamente. Mientras que el ingreso a la zona Platinum Derecha, VIP y Tribuna se realizará por las puertas 34 y 9, respectivamente.

Recomendaciones

  • La cola autorizada de asistentes será únicamente desde las 6 a.m. del martes 29 de noviembre en las inmediaciones del Estadio Nacional. No será permitido acampar en el estadio ni en sus inmediaciones. Se recomienda seguir las indicaciones del personal de seguridad.
  • Es recomendable descargar con tiempo la entrada, lleve el celular con batería y ponga al máximo el brillo de la pantalla para facilitar la lectura del mismo. También ayuda llevar el boleto impreso.
  • Evitar compartir el QR code y que nadie lo vea para evitar inconvenientes.
  • No estará permitido el ingreso de alimentos y bebidas (botella de vidrio o latas), solo ‘tomatodos’ pequeños de plástico.
  • El ingreso con mochilas de más de 30 cm x 30 cm estarán prohibidos, lo mismo con las cámaras fotográficas y de video.
  • Se recomienda asistir con ropa y zapatos cómodos de acuerdo a las condiciones climáticas y recordar llegar al lugar con tiempo suficiente para poder ingresar sin inconvenientes.
  • Evita la reventa, nada te garantiza que los boletos sean reales y únicos.
  • La producción ha habilitado secciones especiales para sillas de ruedas en: Occidente baja y oriente baja. En caso de requerir asistencia se deberá buscar al personal de seguridad.

Por otro lado, se confirmó que el servicio especial de la ATU pondrá en funcionamiento el Metropolitano y los corredores complementarios con el servicio “Love on Bus”. Estas tarifas se harán efectivas inmediatamente después del concierto y funcionarán desde las 11:30 pm del 29 de noviembre.

El Metropolitano costará S/3.20, Corredor Azul S/4, Corredor Morado S/4, Corredor Rojo S/4, Corredor Azul (Lechucero) s/1.80 y el Corredor Amarillo S/5. Los vehículos del corredor Morado, Rojo, Azul y Amarillo se encontrarán a lo largo de la Av. Petit Thouars y las unidades del Metropolitano saldrán desde la estación Estadio Nacional. Además, habrá un paradero de taxis autorizados por la ATU.