Jean Pierre Magnet. (Foto: Difusión)
Jean Pierre Magnet. (Foto: Difusión)
Redacción EC

 buscará dar una visión innovadora de nuestra música y nuestra cultura ancestral en "El Perú mágico", nuevo espectáculo que presentará en el Gran Teatro Nacional.

Este ambicioso proyecto sintetiza los momentos cumbres de las obras musicales de la agrupación de Magnet, unidos por la propia historia del músico y su relación con el ande peruano.

"Tras un año de intensa preproducción estamos listos para el estreno. 'El Perú Mágico…' será una experiencia musical sensorial, en la que presentaremos a un equipo que transmite sensaciones audiovisuales mágicas", declaró el artista en nota de prensa.

"La propuesta relaciona el origen de las armonías andinas con los sonidos de la naturaleza: de los vientos, derivan las zampoñas; del discurrir de los ríos, las arpas y violines; de los truenos, la percusión, los tambores. Los diálogos entre instrumentos y naturaleza trascienden a lo musical, haciendo de este espectáculo único e irrepetible", añadió el saxofonista, quien será dirigido por Miguel Rubio en esta puesta en escena.

"El Perú Mágico de Jean Pierre Magnet con Serenata de Los Andes" se presentará en tres funciones: el 25, 26 y 27 de mayo. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Hasta el 15 de abril habrá un 20% de descuento en la compra.

TAGS RELACIONADOS