MDN
Juan Gabriel y los recordados duetos con otros artistas [FOTOS] - 3

Entre el legado de también se encuentran historias musicales interpretadas junto a cantantes de diversos géneros. Estos han expresado justamente su pesar por la partida del ‘Divo de Juárez’. 

En la fotogalería que acompaña a esta nota, recuerda algunas de las canciones que Juan Gabriel interpretó con otros artistas. 

Cómo no recordar las diversas canciones al lado de Rocío Durcal, como ‘Déjame vivir’ o ‘Fue un placer conocerte’. Incluso, la artista española fallecida en el 2006 grabó varios volúmenes del álbum ‘Rocío Dúrcal canta a Juan Gabriel’. En 1977, ambos se unieron nuevamente para el disco ‘Juntos otra vez’. 

Juan Gabriel y la española Isabel Pantoja tuvieron una relación artística y amical muy cercana. En el disco ‘Los dúo’, ambos interpretan ‘Así fue’. La cantante se despidió recientemente del divo mexicano con sentidas palabras.

Juan Gabriel también ha unido su voz con otro grande de la balada, José José. El amor por la música mexicana unió a ambos, por ejemplo, para interpretar 'Cómo hacer para olvidar'. 

En el álbum ‘Mis canciones, mis amigos’ aparece una canción de Juan Gabriel junto al famoso canadiense Paul Anka: ‘My home town’ o ‘Mi pueblo’.

Juan Gabriel y Juanes en 'Los Dúo': interpretaron una nueva versión de la famosa canción 'Querida'.

Otro artista joven con el que Juan Gabriel unió su voz fue David Bisbal. Ambos interpretan ‘Yo te bendigo, mi amor’. 

'Yo te recuerdo' es un tema que mezcla balada y salsa. Juan Gabriel completó esta fórmula junto a Marc Anthony. El salsero lloró en una reciente presentación al enterarse del fallecimiento del mexicano. 

'Te recuerdo dulcemente' es el tema que Juan Gabriel interpretó con Andrés Calamaro. "Gracias, maestro, por el privilegio de permitirme cantar contigo", fue parte del mensaje del argentino en su página en Facebook.  

Junto a Natalia Lafourcade, Juan Gabriel interpretó el tema 'No vivo por vivir'. A través de Facebook, la artista reveló cómo fue trabajar al lado del fallecido cantante y compositor. 

LEE TAMBIÉN: 

Contenido sugerido

Contenido GEC