"Honest", lo nuevo de Justin Bieber. (Foto: @justinbieber).
"Honest", lo nuevo de Justin Bieber. (Foto: @justinbieber).
Redacción EC

estrenó la canción “Honest” en colaboración con el rapero Don Toliver. Este nuevo sencillo fue presentado con un video oficial en YouTube, el cual fue dirigido por Cole Bennett.

Según se pudo observar en el video oficial de la canción, Bieber y Toliver se mueven por la pista mientras corren por bosques nevados en motos de nieve y escapan de los problemas.

“Honest” es el primer single oficial de Justin desde “Ghost”, el himno final del disco “Justice”, el cual fue nominado al Grammy.

“‘Ghost’ se convirtió en el número 1 de la radio pop en enero, haciendo historia con el mayor número de éxitos de un artista masculino en solitario en la historia de la radio de EE.UU. y siendo el único quinto artista en alcanzar veinte éxitos en el Top 5 del Hot 100″, según reporte de Universal Music.

El octavo álbum de Bieber, “Justice”, vendió más de ocho millones de copias en todo el mundo. Además, acumuló más de 12.000 millones de transmisiones globales y fue nominado a ocho Grammys, incluido el de Álbum del Año.

Con la asombrosa cifra de 100.000 millones de streams en su carrera y más de 75 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Justin es uno de los mayores artistas del mundo. Bieber es el artista número uno en YouTube con más de 68 millones de suscriptores en todo el mundo y es el artista número uno en Spotify a nivel mundial con 79 millones de oyentes mensuales.