Kenny G se presentará en Arena Perú este 14 de noviembre. (Foto: @kennyg).
Kenny G se presentará en Arena Perú este 14 de noviembre. (Foto: @kennyg).
Redacción EC

vuelve a Lima después de 13 años. El saxofonista estadounidense y ganador del Grammy ofrecerá este 14 de noviembre en el Arena Perú.

Considerado como uno de los instrumentistas más exitosos de todos los tiempos, Kenny G vuelve a pisar suelo peruano para cautivar a sus seguidores con lo mejor de su trayectoria.

Kenny G saltó a la fama en los años ochentas con cinco álbumes, que le permitieron establecerse como uno de los instrumentistas más importantes del mundo. Él tiene colaboraciones con los artistas top de la industria como Frank Sinatra, Wham, Whitney Houston, Steve Wonder, Andrea Bocceli, Natalie Cole y muchos otros.

Kenny G regresa a Lima como parte de su gira New Standards, con la cual se encuentra girando en los Estados Unidos y Asia. Temas como “The Moment”, “Forever In Love”, “Cadenza”, “You’re Beautiful” y muchos otros éxitos se podrán escuchar en vivo.

Las entradas para este show se encuentran a la venta en la web y en los módulos de Teleticket, ubicados en Wong de San Borja, San Miguel y Chacarilla; en el Metro de Plaza Norte y en el CC. Bajada Balta. Las entradas pueden ser adquiridas desde los 50 soles.