Mar de Copas retorna a los escenarios del interior del país con la gira “Nos volvemos a encontrar”, bajo el concepto de la reactivación de los eventos artísticos presenciales que se vienen realizando tras la pandemia por el Covid-19.
Este 23 de julio en el Pukaventana de Huaraz y 30 de julio en la Explanada de Plaza el Quinde en Cajamarca, la emblemática banda nacional deleitará a sus fanáticos con una versión extendida de su repertorio, según comentó el líder de la banda.
“Después de dos años, nuevamente, nos volvemos a encontrar. Por cuestiones de la pandemia, estuvimos desconectados presencialmente un par de años. Fue una situación muy dura para toda la banda y para el público también”, comentó Manuel Barrios, integrante de la banda.
La agrupación, que compartirá escenario con Zen que cumple 20 años en la escena del rock alternativo, alista un espectáculo donde sus fans podrán corear una vez más sus canciones clásicas como “Mujer Noche”, “Suna”, “Un Dia Sin Sexo”, entre otras.
“‘Nos volvemos a encontrar’ es una reunión y un festejo con un nuevo espectáculo, darles lo que no les hemos podido dar en estos años, es un repertorio más grande y largo que lo habitual, variado y completo. Con una propuesta audiovisual con propuestas de pantallas y juego de luces especial y un sonido de primera”, añadió Barrios.