Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Mario Testino: "David Bowie cambió mi manera de pensar"

El fotógrafo peruano le rindió un homenaje al fallecido músico, a quien retrató en el 2002 para la revista "W"

Mario Testino: David Bowie cambió mi manera de pensar

Mario Testino: David Bowie cambió mi manera de pensar

El fotógrafo Mario Testino se unió a la lista celebridades que manifestaron públicamente su admiración por David Bowie, músico británico que falleció el domingo tras 18 meses luchando contra el cáncer.

En su cuenta oficial de Facebook, Mario Testino compartió unode los retratos que le hizo al llamado Duque Blanco para una sesión que fue publicada en el 2002 en la revista "W".

"David Bowie. Un tributo al que cambió mi manera de pensar", escribió el peruano.

 

DAVID BOWIE. TO THE ONE THAT INFLUENCED ME THE MOST. A TRIBUTE.AL QUE ME CAMBIO LA MANERA DE PENSAR. UN TRIBUTO.@Wmag, 2002

Posted by Mario Testino on lunes, 11 de enero de 2016

La noticia de la muerte de David Bowie fue confirmada por su hijo, el cineasta Duncan Jones. Un portavoz del cantante dijo luego que murió el domingo pero no quiso informar dónde y de qué tipo de cáncer.

"David Bowie murió hoy en paz rodeado de su familia tras una valiente lucha de 18 meses contra el cáncer. Aunque muchos de ustedes comparten esta pérdida, pedimos respeto a la privacidad de la familia durante su luto", se anunció en un comunicado publicado en la página del cantante en Facebook con fecha del domingo.

Bowie falleció dos días después de lanzar su nuevo álbum "Blackstar", que recibió algunas de las mejores críticas de su carrera. Un video de su primer sencillo, "Lazarus", muestra al cantante en una cama de hospital con vendas sobre los ojos, y entonando una letra que tras su muerte se hizo más conmovedora.

Tags Relacionados:

Mario Testino

David Bowie

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada