¿La nueva canción de PSY podría ser censurada en Corea del Sur?
¿La nueva canción de PSY podría ser censurada en Corea del Sur?

, el nuevo trabajo del surcoreano , podría ser censurado por algunos medios en su país por el alto contenido de crítica a su sociedad, teniendo en cuenta que el año pasado la televisión pública surcoreana KBS prohibió la emisión de "Gentleman", al considerar que daba un mal ejemplo a la juventud.

En este nuevo , que grabó junto con el rapero , PSY aborda la arraigada cultura del alcohol de Corea del Sur, donde es habitual que los compañeros de oficina se reúnan después del trabajo para beber hasta perder el conocimiento.

En "Hangover" se escenifica una gran pelea en un restaurante, situaciones caóticas en las calles de Seúl y por supuesto no faltan coreografías de espectaculares mujeres coreanas, como es habitual en los videos de este cantante que en el 2012 alcanzó el estrellato mundial con "Gangnam Style".

De momento, el video entre la juventud surcoreana, desde quienes lo consideran "muy divertido" o "rompedor" hasta otros que lo califican como "bastante flojo" en comparación con los anteriores temas del rapero e incluso lo tildan de "horroroso".