One Direction en Lima: Louis Tomlinson, el futbolista del grupo

Antes de ser uno de los miembros de One Direction, Louis Tomlinson  (nacido como Luis Troy Austin) tuvo varios trabajos. El más cercano de ellos al arte fue un pequeño rol como extra en el drama televisivo “Fat Friends” y el más cercano al fútbol, su otra gran pasión, como camarero en el estadio del Doncaster Rovers Football Club. Nadie imaginaría que de extra de series pasaría a protagonista de comerciales y videoclips musicales ni que de mesero se convertiría en el jugador invitado con mayor convocatoria del equipo de su ciudad natal.

Y es que, como ya decíamos al inicio de esta nota, a Louis Tomlison, un partido de caridad del Celtic de Glasgow, ni tampoco lo dudó cuando, al poco tiempo, recibió la oferta para sumarse al equipo del Doncaster Rovers.

 

Así, a inicios de este año, Louis Tomlinson debutó como futbolista de manear profesional en la Segunda División Inglesa, y todo esto sin dejar de lado sus compromisos con One Direction, integrada además por otros fervientes seguidores del balompié.

Te invitamos a conocer más sobre este otro lado de Louis Tomlinson en la imagen interactiva que acompaña esta nota.