Jorge Velásquez ha logrado que su canción “6x8″ se ubique en el ranking de las nuevas mejores canciones latinas de Billboard. (Foto: Facebook oficial)
Jorge Velásquez ha logrado que su canción “6x8″ se ubique en el ranking de las nuevas mejores canciones latinas de Billboard. (Foto: Facebook oficial)
Redacción EC

Después de haber estado un tiempo en silencio, regresó a la industria musical acompañado del sencillo “6x8″, tema que viene recibiendo muy buenas críticas. Una de las más importantes es, sin duda, la que acaba de realizar la revista, en donde incluyó su nuevo tema dentro de los lanzamientos latinos más importantes del último mes.

“En ‘6x8′, el artista peruano hace referencia a distintos ritmos afroperuanos y se inspiró en la música alternativa de artistas como Chabuca Granda o Fito Páez”, .

Billboard coloca a Jorge Velásquez junto a otros artistas nuevos como Justin Quiles, la Banda Ms, Cali y El Dandee - Danna Paola y el nuevo trabajo que trajo de vuelta a Gloria Estefan.

“Es una alegría tremenda ver el recibimiento que está teniendo una canción de un género que no es necesariamente el más actual ni el más común”, comentó el artista nacional en comunicado de prensa. “Creo que el tema conecta por su honestidad “, añadió.

“6x8″ - cuyo título hace referencia al compás que caracteriza a la música afroperuana - fue realizada por el ganador del Grammy, Matías Cella, artista argentino conocido por trabajar con Jorge Drexler y Kevin Johansen.

VIDEO RECOMENDADO

Renata Flores lanzó versión quechua del tema”Bad Guy” de Billie Eilish

Renata Flores lanzó versión quechua del tema“Bad Guy” de Billie Eilish (18/05/20)


TE PUEDE INTERESAR