inicia su carrera como cantante con "Te volveré a encontrar", su primer single. Se trata de una canción muy personal que habla sobre la esperanza que tenemos de reencontrarnos con alguien que hemos amado mucho, pero que ya no está a nuestro lado.

"Te volveré a encontrar" ha sido compuesta por Roxx Hendel. Está inspirada en el difunto padre de Renato Bonifaz.  “La canción es precisa, es como si Roxx y yo hubiéramos estado conectados y ella hubiera captado exactamente lo que sentía”, refirió el artista.

"Te volveré a encontrar" marca una nueva e importante etapa en la vida de Renato Bonifaz. Con este tema, el actor ha logrado cristalizar uno de sus más grandes sueños: cantar.  

El videoclip  cuenta con la colaboración de Gisela Ponce de León, Vanessa Saba, Carolina Cano, Joaquín de Orbegoso, Emilia Drago, Diego Lombardi, Haydee Cáceres y Humberto Cavero. Se puede descargar en iTunes, Amazon y Spotify a partir del 10 de octubre.

 “Renato Bonifaz es mi amigo del alma. Cómo no voy a acompañarlo en su primer videoclip, con una canción tan bonita y emotiva. Así no nos hubiera convocado hubiéramos ido a ayudarlo y aplaudirlo con orgullo”, comentó Carolina Cano.

 “Estoy muy feliz porque conozco a Renato hace más de 10 años, desde que estábamos en un taller y soñábamos con ser actores. Ahí supe que él también quería ser cantante. Me siento muy orgullosa de mi amigo porque está cumpliendo uno de sus grandes sueños. Además, tiene una voz maravillosa. Me siento muy afortunada de participar en el videoclip”, sostuvo Emilia Drago.