Los Rolling Stones suspendieron gira por muerte de L'Wren Scott
Los Rolling Stones suspendieron gira por muerte de L'Wren Scott

Los Rolling Stones anunciaron hoy la suspensión de todos los conciertos que tenían previsto ofrecer en su tour por Australia y Nueva Zelanda tras , la novia de Mick Jagger.

La banda británica, que ya había pospuesto el recital programado para mañana en Perth, en el oeste de Australia, indicó en que "lamentan profundamente anunciar el aplazamiento del resto del tour".

Las fechas de los siete conciertos previstos entre el 19 de marzo al 5 de abril han sido aplazadas hasta nuevo aviso y la banda británica agradeció en su web el apoyo de los fans ante el inesperado fallecimiento de la pareja sentimental de su líder.

"Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood quieren agradecer a todos los fans su apoyo en estos momentos difíciles y esperan que entenderán las razones para este anuncio", afirmaron los Rolling Stones en el comunicado.

Unos días antes de la muerte de Scott, el grupo confirmó dos actuaciones en Holanda y Bélgica para el próximo junio, cuando tienen previsto abrir una gira europea.

Mensaje de los Stones en su web oficial.