Soundgarden en Lima: ¿qué canciones tocarán esta noche?
Soundgarden en Lima: ¿qué canciones tocarán esta noche?

Faltan pocas horas para que Soundgarden se presente en el Estadio Nacional y los seguidores de la banda no dejan de preguntarse cuál será el 'set list' que el grupo liderado por Chris Cornell interpretará esta noche.

Si bien el bajista del grupo, Ben Shepherd, ha dicho que no existe una lista de canciones que la banda repita a lo largo de una gira, uno podría especular revisando la lista de temas de sus dos últimos conciertos, realizados el 13 y 14 de este mes en la ciudad de Austin.

Por ejemplo, el pasado 13 la banda interpretó de principio a fin su disco más conocido, , algo que nunca antes había hecho, aunque debemos suponer que se trató de una ocasión especial, teniendo en cuenta que el mes pasado se celebraron 20 años desde el lanzamiento de este álbum.

Al día siguiente, la banda hizo un set de 16 canciones (una más que el día anterior) y repitieron 10, es decir,  todas aquellas provenientes de "Superunknown". Estas canciones fueron: , , , , , , , , y

Si la banda vuelve a tocar estas 10 canciones esta noche y repite un set de 15 o 16 temas, como ocurrió en los dos shows pasados, tendremos más de la mitad del concierto dedicado al "Superunknown".

La pregunta es, en caso sea así: ¿cuáles serán los otros cinco o seis temas de la noche?

Habrá que ir al concierto para descubrirlo.

Contenido sugerido

Contenido GEC