Susana Baca, peruana ganadora del Grammy Latino 2020. Foto: Elías Alfageme para El Comercio.
Susana Baca, peruana ganadora del Grammy Latino 2020. Foto: Elías Alfageme para El Comercio.
Redacción EC

A manera de reconocer su arduo trabajo para promover la música afroamericana, (diciembre-enero) realizó una semblanza de seis páginas sobre la cantante peruana , la reciente ganadora del Latin Grammy 2020 por la categoría Mejor álbum folclórico por “A Capella”.

La reconocida revista internacional hizo un recorrido por la carrera de la artista peruana junto a una serie de fotografías tomadas en la provincia limeña de Cañete.

La sesión fotográfica estuvo a cargo del peruano Javier Falcón, quien también fue responsable del texto de este artículo.

“Querida Susana, esto es para ti. Un homenaje a tu grandeza, sencillez, talento y a toda la belleza y esperanza que traes al mundo. Nos dieron seis páginas para este artículo en el que hice las fotos y el texto, con la invaluable ayuda de @alenietov. Gracias a @VogueMexico por la oportunidad”, escribió el peruano en su perfil oficial de Instagram.

Susana Baca es ganadora de tres premios Latin Grammy, fue la primera Ministra de Cultura de Perú y recientemente confirmó su regreso a la Comisión Consultiva del Ministerio de Cultura.

VIDEO RECOMENDADO

Susana Baca gana la categoría al Mejor álbum folclórico del Latin Grammy 2020

Susana Baca gana la categoría al mejor álbum folclórico del Latin Grammy 2020