The Kooks está conformado por Luke Pritchard (centro), Hugh Harris (izquierda) y Alexis Nuñez (derecha). (Foto: @thekooksmusic/Instagram)
The Kooks está conformado por Luke Pritchard (centro), Hugh Harris (izquierda) y Alexis Nuñez (derecha). (Foto: @thekooksmusic/Instagram)
Redacción EC

La banda británica tocará en Lima este 24 de mayo como parte de su gira internacional por el 15 aniversario de su álbum debut “Inside In/Inside Out”.

Conocida por temas como “She Moves in Hero Own Way” y “Naive”, la agrupación creada en enero de 2006 se presentará en el Arena 1 de la Costa Verde.

El concierto promete ser un espectáculo para los aficionados de la banda, donde el trío conformado por Luke Pritchard (vocalista/guitarra), Hugh Harris (guitarra) y Alexis Nuñez (batería) prometen tocar lo mejor de su repertorio.

Después de esta larga hibernación, estamos muy emocionados de anunciar finalmente una gira el 2022 para celebrar los 15 años de nuestro primer disco ‘Inside in/Inside out’”, indicó el vocalista Luke Pritchard en un comunicado de prensa. “Queremos tocar todas las canciones del álbum junto con algunas de las favoritas de los fanáticos como un agradecimiento a ellos por todo el amor y haber mantenido vivo este disco, creciendo y encontrando nuevos oídos desde que lo publicamos en 2006. ¡Estamos muy emocionados de volver a tocar y estamos ansiosos por este viaje de nostalgia!”.

No es la primera vez que The Kooks se presenta en nuestro país, con una visita anterior en mayo del 2018 donde tocaron en el Domos Art de la Costa Verde.

La venta de entradas estarán disponibles por la plataforma de Teleticket. Tendrán un periodo de preventa exclusiva, con 25% de descuento con tarjetas Interbank, que comenzará el 24 de febrero, mientras que la venta general comenzará el 26 de febrero.

Precios de las entradas (precios con el 25% de descuento):

Campo: S/. 230

Tribuna: S/. 130

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más