U2 le rindió tributo a las víctimas de los ataques en París
U2 le rindió tributo a las víctimas de los ataques en París

 le rindió tributo a las víctimas de los ataques en París durante un concierto que ofrecieron en la Arena Bercy Accordhotels, lugar donde iba a tocar justo antes de los atentados en noviembre.

A aunque la esperada aparición de Eagles of Death Metal, banda que tocaba cuando se produjeron los atentados en la sala de conciertos Bataclan, no se llegó a dar los U2 tuvieron como invitada especial a Patti Smith.

"People Have The Power" fue el tema que cantaron junto a la estadounidense.

"Viva Francia. Hoy todos somos parisinos. Si ustedes aman la libertad, entonces París es su ciudad. No tenemos palabras para referirnos a lo que ustedes sienten esta noche, creo que el dolor es como una herida que nunca cierra", dijo Bono, líder de U2, durante la presentación que puedes ver parcialmente aquí:

U2 iba a tocar en Perís el 14 y 15 del mes pasado, pero los conciertos se cancelaron tras los atentados terroristas que sufrió la ciudad. La peor masacre fue en la sala de conciertos Bataclan, donde tocaba Eagles of Death Metal, por lo que se generaron rumores de que la banda californiana iba a hacer una aparición junto a los irlandeses.

TAGS RELACIONADOS