Micheille Soifer y más artistas participaron en el Urbano Monumental Music Fest. (Foto: Instagram)
Micheille Soifer y más artistas participaron en el Urbano Monumental Music Fest. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El sello discográfico presentó Urbano Monumental Music Fest, evento que tuvo como finalidad para promover a los artistas urbanos en Perú y crear cada vez más plataformas y escenarios para su desarrollo e internacionalización.

MIRA: Monumental Music: Disquera de Micheille Soifer quiere que el Callao sea la próxima sede mundial de música urbana

El evento contó con la participación de Micheille Soifer, Mario Hart y Bryan Flow, Calé, Yawal, Jey Army, Denegri, Giosiel, Susan Prieto, entre talentosos exponentes de la música de este género que se están iniciando en el ambiente.

El evento se realizó en el conocido Rooftop Fugaz y su maravillosa vista a la bahía del Histórico Puerto del Callao reabrió sus puertas con música en vivo por primera vez luego de la pandemia para este esperado espectáculo.

Micheille Soifer tocó en exclusiva las canciones de su disco “La Nena”, un álbum con nueve temas originales trabajados con productores de renombre mundial que demuestran la versatilidad y talento de la artista para interpretar el pop urbano, reggaetón y balada pop.

Conciertos callejeros

Recordemos que sello Monumental Music, parte de la iniciativa Fugaz fundada por Gil Shavit, ha empezado a promover conciertos en las calles de distintos barrios del Callao para incentivar la paz, la unión y el diálogo a través de la música de jóvenes talentos chalacos.

Las voces urbanas del Callao bajo el lema “Monumental nos une”, se hacen escuchar luego de pasar varios meses componiendo de forma gratuita con el respaldo del productor musical cubano Jefry Lozano “El Cirujano” en el estudio musical ubicado en Monumental Callao.

VIDEO RECOMENDADO

Mamá de Ruby Palomino se emociona al hablar del triunfo de su hija en “El Artista del Año”

Ruby Palomino y su madre en América Hoy

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más