Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Videoclip de "Mi ángel", tema interpretado por Ezio Oliva, fue estrenado en YouTube

Los seguidores del cantante Ezio Oliva han quedado conmovidos por el material, el cual tiene como protagonistas a Karen Schwarz y Antonia, la hija que tienen en común. El videoclip ya superó las 359 mil vistas en YouTube

Karen Schwarz, Ezio Oliva y su hija Antonia

Karen Schwarz, Ezio Oliva y su hija Antonia. (Foto: YouTube)

Ezio Oliva estrenó el video oficial de "Mi ángel", que es protagonizado por Antonia, la pequeña hija del músico con la conductora Karen Schwarz.

En YouTube, el cantante compartió el videoclip de su sencillo, donde aparece jugando con su hija. Por si fuera poco, esta canción también celebra el segundo cumpleaños de Antonia.

Ezio Oliva ofreció concierto en México junto a Mau y Ricky | VIDEO
​►Instagram: Ezio Oliva anuncia su primer concierto en México | VIDEO

En Facebook, la conductora de televisión Karen Schwarz, esposa del cantante, compartió el videoclip con un emotivo mensaje dedicado a su pequeña hija.

"Feliz cumpleaños amor de mi vida. Papito te hizo esta canción con mucho amor. Eres la protagonista de nuestras vidas. Te amamos", escribió la ex Miss Perú en sus redes sociales.

En tan solo un par de horas desde su publicación en YouTube, el videoclip de Ezio Oliva ya cuenta con más de 200 mil visualizaciones y miles de comentarios que felicitan al músico por su nueva canción y por tener a su pequeña como inspiración.

Actualmente, Ezio Oliva radica parte de la semana en México y aprovecha los fines de semana para regresar al Perú y estar con su familia o realizar alguna presentación. Por su parte, Karen Schwarz conduce el programa "Mujeres Al Mando" al lado de Jazmín Pinedo y Magdyel Ugaz.

Tags Relacionados:

YouTube

Karen Schwarz

Ezio Oliva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada