"Av. Larco, el musical": Renato Bonifaz se une al elenco
"Av. Larco, el musical": Renato Bonifaz se une al elenco
Redacción EC

reemplazará a Juan Carlos Rey de Castro en el inicio de la corta temporada que "Av.Larco, el musical" tendrá en el Teatro Plaza Norte.

Según se informó, Bonifaz asumirá el papel de Andrés mientras Rey de Castro se recupera de una lesión a la espalda.

“Estoy muy contento de estar dentro del proyecto y de la oportunidad que Tondero me está dando. Esta temporada entré como asistente de dirección de Giovanni Ciccia, con lo cual tenía una responsabilidad muy grande dentro del montaje. Hace una semana tuvimos el inconveniente de Juan Carlos, me hicieron la propuesta y acepté pues me encanta la obra y necesitábamos sacarla adelante ya que estamos muy cerca al estreno”, manifestó Renato.

A su turno, Juan Carlos dijo estar muy feliz al conocer quién lo reemplazará desde este 18 de junio en Plaza Norte.

“Estoy más que tranquilo y feliz con la idea que sea Renato quien haga el papel de Andrés en Av. Larco, es un gran actor, y canta muy bien. Por mi lado estoy poniendo todo de mi parte para recuperarme lo más pronto posible y reincorporarme durante la temporada”, señaló.

"Av. Larco, el musical" rinde homenaje a los mejores grupos e intérpretes del rock peruano de fines del siglo pasado. Los asistentes podrán escuchar algunos clásicos temas como "Por tu amor", "Los globos del cielo", "Magdalena", entre otros.

Esta nueva temporada de este musical va desde el 18 de junio al 24 de julio en el Teatro Plaza Norte de jueves a domingo. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.