“Un Amor En Cuarentena” y “El Papá de Ana”, dos obras de teatro escritas por Cindy Díaz que puedes disfrutar vía Zoom. (Foto: A Marte)
“Un Amor En Cuarentena” y “El Papá de Ana”, dos obras de teatro escritas por Cindy Díaz que puedes disfrutar vía Zoom. (Foto: A Marte)
Redacción EC

, la reconocida actriz que dio vida a la recordada ‘Caperuza’ en la teleserie “Al fondo hay sitio”, se reinventa durante este confinamiento y crea A Marte, un espacio virtual en donde presenta las obras teatrales “Un Amor en Cuarentena” y “El Papá de Ana”.

Ambas son escritas y producidas por la actríz y se podrán ver vía Zoom este 16, 17, 18 y 19 de julio a las 9:00 pm. La compra de las entradas es Vía Whatsapp al celular 945087243. El costo es de 15 soles por ver ambas obras.

MIRA: Artistas se unen para lanzar “Ni un paso más”, himno para frenar la violencia contra la mujer

Un Amor en Cuarentena

Es una comedia romántica que cuenta la historia de dos amigos que se conectan por Zoom durante el confinamiento para resolver temas del pasado, y por qué no, darle una oportunidad, en estos tiempos, al amor.

Dirigida por Oscar Carrillo y escrita por Cindy Díaz esta obra cuenta la historia de Cleo (Cindy Díaz), una mujer cerca a los 30, sin novio, sin trabajo, y sin casa propia, sobrevive el tiempo de cuarentena entre la depresión y la ansiedad.

Sin embargo, en medio de su encierro, recibe la llamada de Ramón (Alaín Salinas), su ex mejor amigo, quién con flirteos logra hacerla reír, y por qué no, volver a confiar en el amor.

El papá de Ana

Este es un drama, mezclado con fantasía, sobre un padre qué pasa solo la cuarentena y recibe la visita de su hija, quien logra, a través de los recuerdos, llevarlo más allá de la realidad, dirigida por Alaín Salinas y escrita por Cindy Díaz.

Esta obra cuenta la historia de Pablo (Óscar Carrillo), un hombre de 50 años, pasa solo la cuarentena cuando recibe la visita de Ana (Sasha Blume), su hija, con quién revive recuerdos que los llevan a viajar más allá del espacio que los rodea durante el confinamiento.

VIDEO RECOMENDADO

Maju Mantilla se convierte en Yahaira Plasencia y derrocha sensualidad

Maju Mantilla se convierte en Yahaira Plasencia y derrocha sensualidad

TE PUEDE INTERESAR