Efraín Aguilar regresa al teatro con la comedia “Amigas íntimas”

El productor de TV reabre el telón para presentar una divertida puesta en escena protagonizada por las actrices Cristina Urueta y Daniela Cilloniz
Productor Efraín Aguilar. (Foto: archivo El Comercio)

, productor de éxitos televisivos como “Al fondo hay sitio”, “Risas y salsa”, “100 Oficios” y “Así es la vida”, abraza nuevamente el teatro para presentar la comedia “Amigas íntimas”.

La puesta en escena trata de serios problemas sobre hábitos y costumbres sexuales de mujeres del siglo XX con las del siglo XXI. Este enfrentamiento toca temas morales y conservadores contra el concepto actual de las relaciones sexuales, que según una de ellas colinda con el libertinaje contra otra que es eminentemente conservadora. Una obra al estilo del café concert, con ingredientes divertidos.

Cristina Urueta y Daniela Cilloniz protagonizarán esta nueva propuesta teatral desde el 27 de junio a las 8:00 p.m. en el teatro Jade, en Lince.

Las entradas están a la venta en .

Más en Teatro

Obra teatral “El niño cuentahistorias” se presentará en el Auditorio Británico de Miraflores

“Passport”: la obra que convierte un trámite fronterizo en una noche de enredos

Job Mansilla: “Pareciera que para ser alto ejecutivo hay que estar alejado emocionalmente de la sociedad”

Norma Martínez, Johanna San Miguel y Mónica Sánchez protagonizarán la obra “Las irresponsables”

Los Tolines llegan a Lima por primera vez para presentar su espectáculo “Chisti Raymi”

“Lo que uno imagina puede ser muchísimo más aterrador que lo que se le muestra”: Norma Martínez lleva “La mujer de negro” al Teatro Británico

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC