Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 4 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 4 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 4 de noviembre del 2021

El de Aries: Trabajo y negocios: día excelente para mostrar sus habilidades. Deslumbrará a la gente influyente. Amor: la armonía reinará en cada encuentro y la intimidad le cambiará el carácter.

MIRA | Horóscopo de hoy jueves 4 de noviembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

30 de octubre: Trabajo y negocios: sentirá que está al borde del abismo pero con sangre fría tornará las cosas a su favor. Amor: no soportará una relación con tanto control y pedirá redefiniciones concretas.

31 de octubre: Amor: una reunión social será la excusa para acercarse a esa persona que le atrae; el romance surgirá con fuerza. Salud: controle sus nervios. Sorpresa: un silencio llamará la atención.

1 de noviembre: Trabajo y negocios: contratiempos; postergaciones. Sin embargo, los problemas económicos no le complicarán. Amor: no se precipite. El juego de la seducción será inolvidable y creará romance.

2 de noviembre: Trabajo y negocios: su insistencia le llevará a obtener la meta comercial antes de tiempo. Llega reconocimiento. Amor: conviene proteger a su pareja de gente entrometida o habrá problemas.

3 de noviembre: Trabajo y negocios: atención, sus rasgos impulsivos pondrán en peligro una negociación delicada. Amor: quiere llamar la atención pero no deja de estar distante. Decídase de una vez.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR