¿Irías a la boda de tu ex? La pregunta se la plantearon muchos cuando vieron que al enlace del príncipe Harry con Meghan Markle asistieron dos de las ex parejas sentimentales del aristócrata. Si bien ninguna de ellas brindó declaraciones a la prensa aquel día, una dramática conversación entre el hoy duque de Sussex y la millonaria Chelsy Davy es actualmente motivo de titulares en la prensa internacional.
La revista "Vanity Fair" explicó en su edición digital que el príncipe Harry se comunicó telefónicamente con la joven con la que compartió siete años de su vida para pedirle que asista a su matrimonio. Fue allí que se produjo un dramático intercambio de palabras.
"Fue su última conversación, una llamada de despedida en la que ambos entendieron que Harry empezaba una nueva vida", explicó la publicación citando a un "amigo de la familia". "Chelsy se sintió muy tocada por lo que hablaron, lloró y casi no asiste a la boda. Al final fue y prometió no intentar colarse a su fiesta", continuó la fuente.
Las revelaciones forman parte de un artículo de "Vanity Fair" sobre las personalidades que, pese a su cercanía con el príncipe Harry, entre ellas Chelsy Davy, no fueron invitadas a la exclusiva recepción que se realizó tras la boda.
El medio destaca la ausencia de Violet von Westenholz, la amiga que presentó al príncipe con la actriz Meghan Markle.
Tampoco consiguieron invitación Natalie Pinkham, una de las antiguas compañeras de fiesta de Harry; Astrid Harbord, vieja amiga del príncipe; y el cantante James Blunt, compañero de armas del duque de Sussex.