Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 18 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 18 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 18 de agosto del 2021

de Cáncer:

  • Trabajo y negocios: día propicio para obtener una definición en temas de herencias o litigios.
  • Amor: habrá cambio de planes por dudas infundadas. Hablará con el corazón abierto.
MIRA: Horóscopo de hoy, 18 de agosto: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

  • 13 de agosto: Trabajo y negocios: cambios necesarios traerán la estabilidad. Un anuncio dejará de ser preocupante. Amor: se aísla y los fantasmas de la ruptura aparecen. Hará bien en dialogar.
  • 14 de agosto: Trabajo y negocios: surge tregua en un conflicto por criterios opuestos. Escuche a la otra parte. Amor: está siendo obstinado y le piden comprensión. ¡Conviene escuchar más!
  • 15 de agosto: Amor: su pareja le respalda en entredicho familiar. El deseo crece y las diferencias se disipan. Armonía. Salud: sus nervios le complicarán. Sorpresa: un cambio será prometedor.
  • 16 de agosto: Trabajo y negocios: su posición se afianza. Será justo compartir con sus allegados el éxito obtenido. Amor: armonizará su mundo interno con la vida interior de su pareja. Grato momento.
  • 17 de agosto: Trabajo y negocios: su actuación es excelente pero sus ventas aún son discretas. Necesitará refuerzos. Amor: conviene no dejar dudas al dialogar con su pareja. Se lo agradecerán.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR