Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 20 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 20 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 20 de diciembre del 2021

de Cáncer HOY 20 de diciembre del 2021: Trabajo y negocios: surge la inseguridad y frena sus deseos de progreso. Deje de ser pasivo y actúe. Amor: su pareja le pide que se afloje y exprese lo que siente; salga fuera de su refugio.

MIRA: Horóscopo de hoy lunes 20 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

15 de diciembre: Trabajo y negocios: se mezclarán asuntos comerciales con temas personales. Debe establecer límites. Amor: calmará la sed de romance que tiene su pareja con su amoroso corazón.

16 de diciembre: Trabajo y negocios: esté alerta; llegarán personas que sonríen pero ocultan segundas intenciones. Amor: el consejo de un amigo disolverá la discordia y provocará un milagro en la pareja.

17 de diciembre: Trabajo y negocios: la buena fortuna le sonríe. Dinero u objetos perdidos o prestados se recuperarán. Amor: su obstinación causará que una disputa perdure demasiado; no será buena actitud.

18 de diciembre: Trabajo y negocios: su obstinación será la traba impide mejorar los negocios. Conviene escuchar a otros. Amor: un juego íntimo aportará aquel fuego que a veces hace falta en la pareja.

19 de diciembre: Amor: su corazón demasiado sensible teñirá el romance de melancolía; cuidado, su pareja puede cansarse. Salud: su cuerpo estará vigoroso. Sorpresa: actitudes fastidiosas de un amigo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR