Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 18 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 18 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 18 de enero del 2022

de Escorpio: Trabajo y negocios: la siembra de otros tiempos resultará en una buena cosecha de éxitos. Amor: recelo, discusión. Alguien cederá y la armonía volverá pero con entendimiento.

MIRA: Horóscopo de hoy martes 18 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

13 de enero: Trabajo y negocios: día propicio para solicitar créditos y generar alianzas con gente idónea. Amor: la tensión se disipa y logra que la atracción domine un encuentro casual.

14 de enero: Trabajo y negocios: momento favorable para los independientes. Agregará otra actividad. Amor: una insinuación indicará que se avecina romance con quien más desea.

15 de enero: Trabajo y negocios: las relaciones laborales mejoran y se ve en los resultados. Ganancias en alza. Amor: la calidez en su trato disipa gestos duros y llega la armonía.

16 de enero: Amor: un conflicto no resuelto se activará por una confusión. Sus reproches alejarán a su pareja. Salud: molestias, cuide su hígado. Sorpresa: llega la invitación más esperada.

17 de enero: Trabajo y negocios: la falta de iniciativas y la escasez de ideas, se terminarán. Se afianza el éxito. Amor: su deseo de libertad incomoda a su pareja. Ofrezca actitudes confiables.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR