Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 2 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 2 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 2 de enero del 2022

de Escorpio: Amor: sentirá atracción por la persona menos indicada. Se divertirá sin compromisos. Salud: buena pero con altibajos. Sorpresa: descubrirá un engaño casi infantil.

MIRA | Horóscopo de hoy domingo 2 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

28 de diciembre: Trabajo y negocios: día propicio para iniciar capacitación o invertir en nueva carrera. Amor: la interferencia de terceros resultará estimulante pero debe ponerlos en su lugar.

29 de diciembre: Trabajo y negocios: rompe con moldes rígidos y acepta ideas que antes parecían descabelladas. Amor: con paciencia, recuperará la magia del erotismo y la buena sexualidad. Plenitud.

30 de diciembre: Trabajo y negocios: mantiene la calma frente al desorden dejado por otros; todos cooperarán. Amor: confidencias de un tercero estimularán su interés por cierta persona.

31 de diciembre: Trabajo y negocios: la afinidad con allegados se resentirá y ello afectará el ambiente. Amor: se enamora pero su relación comenzará con altibajos ¡Todo estará bien!

1 de enero: Trabajo y negocios: lo que parece un fracaso será la oportunidad deseada. Esperanzas. Amor: habrá inestabilidad en la pareja pero todo se resolverá si escucha al otro.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR