Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 5 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 5 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 5 de enero del 2022

de Escorpio: Trabajo y negocios: sus rivales están nerviosos y eso indica que las cosas marchan bien. Amor: coqueteos con terceros traerán consecuencias que sería preferible evitar.

MIRA: Horóscopo hoy miércoles 5 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

31 de diciembre: Trabajo y negocios: la afinidad con allegados se resentirá y ello afectará el ambiente. Amor: se enamora pero su relación comenzará con altibajos ¡Todo estará bien!

1 de enero: Trabajo y negocios: lo que parece un fracaso será la oportunidad deseada. Esperanzas. Amor: habrá inestabilidad en la pareja pero todo se resolverá si escucha al otro.

2 de enero: Amor: sentirá atracción por la persona menos indicada. Se divertirá sin compromisos. Salud: buena pero con altibajos. Sorpresa: descubrirá un engaño casi infantil.

3 de enero: Trabajo y negocios: logra equilibrar sus impulsos; gana solidez y su posición mejora. Amor: el juego de seducción divierte pero no logrará enamorar a quien le interesa.

4 de enero: Trabajo y negocios: sus asociados ayudan y las cosas se equilibran. La cooperación crecerá. Amor: un conflicto del pasado requiere urgente atención o puede haber ruptura.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR