Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 20 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 20 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 20 de enero del 2022

de Escorpio: Trabajo y negocios: disfrutará de energía sobrante para encarar desafíos. Resolverá negocios. Amor: su pareja luce llena de encanto; eso hará que la relación tome impulso.

MIRA: Horóscopo de hoy jueves 20 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

15 de enero: Trabajo y negocios: las relaciones laborales mejoran y se ve en los resultados. Ganancias en alza. Amor: la calidez en su trato disipa gestos duros y llega la armonía.

16 de enero: Amor: un conflicto no resuelto se activará por una confusión. Sus reproches alejarán a su pareja. Salud: molestias, cuide su hígado. Sorpresa: llega la invitación más esperada.

17 de enero: Trabajo y negocios: la falta de iniciativas y la escasez de ideas, se terminarán. Se afianza el éxito. Amor: su deseo de libertad incomoda a su pareja. Ofrezca actitudes confiables.

18 de enero: Trabajo y negocios: la siembra de otros tiempos resultará en una buena cosecha de éxitos. Amor: recelo, discusión. Alguien cederá y la armonía volverá pero con entendimiento.

19 de enero: Trabajo y negocios: lealtad en crisis. Lo que parece seguro, ya no lo es tanto. Vea su rumbo. Amor: se sentirá atado por lo formal. Revise su relación antes de hacer cambios.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR