Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo de hoy miércoles 10 de julio del 2019: consulta aquí tu signo del zodiaco

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 10 de julio del 2019, según el horóscopo del suplemento "Luces"

horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy miércoles 10 de julio del 2019. (Diseño: El Comercio).

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 10 de julio del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: conviene evitar decir todo lo que piensa, a veces es mejor actuar con cierta reserva. Amor: lo afectivo estará bien y le dará fuerzas para superar todo obstáculo que surja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: generará las actitudes positivas que ayudan a resolver los problemas de vieja data. Amor: evite las actitudes rígidas en este momento en el que es mejor disculparse y ceder.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: cumplirá con compromisos que le permitirán destacarse con personas influyentes. Amor: la búsqueda de alguien con quien compartir la vida le dará una agradable sorpresa.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: reclamarán su presencia para mejorar un proyecto al que le faltan algunas bases. Amor: el sostén de la relación actual es usted pero su actitud puede empeorar las cosas.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: terminará cierta tarea a través de un enorme esfuerzo; día agotador pero valdrá la pena. Amor: la atracción por cierta persona está incrementada; se avecina buen momento.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: la desorganización de las personas que están a su alrededor le afectará. Amor: cumplirá con un deseo que traerá viejas añoranzas, de alguien que no puede olvidar.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: logra armonizar las actividades que requieren de mayor interacción grupal. Amor: halla el equilibrio y la estabilidad a pesar de todo y se beneficia la pareja.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: los trabajos manuales serán un buen modo de obtener nuevos ingresos. Amor: un conflicto en la pareja se pondrá de manifiesto en el momento menos indicado.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: anímese a realizar ciertos cambios porque a través de ellos recibirá beneficios. Amor: a prepararse para salir de conquista, con actitud positiva tendrá éxito.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: actitudes inteligentes le dan el impulso para resolver las situaciones difíciles. Amor: calidez y ternura serán fundamentales para salir de un estado de aislamiento.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: la libertad con la que cuenta en el trabajo le permite aplicar su enorme creatividad. Amor: alguien intentará instalar un modo rutinario en la convivencia, no resultará.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: su modo de actuar fresco y espontáneo le permitirán relacionarse exitosamente. Amor: sentirá fuerte atracción ante una persona que pasaba inadvertida ante sus ojos.

Tags Relacionados:

Horóscopo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada