Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 21 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 21 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 21 de enero del 2022

de Leo: Trabajo y negocios: tendrá la visión acertada para salir de una situación difícil. Elogiarán sus recursos. Amor: las peleas se repetirán pero un regalo y pequeñas atenciones harán milagros.

MIRA: Horóscopo de hoy, viernes 21 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

16 de enero: Amor: un encuentro fortuito le acercará a su alma gemela. Caen prejuicios y el placer no tendrá límites. Salud: posibilidad de molesta alergia. Sorpresa: resolverá una situación sin esfuerzo.

17 de enero: Trabajo y negocios: surge la necesidad de expandir sus negocios pero conviene estudiar bien el terreno. Amor: crecerá el placer compartido en pareja; los encuentros se sucederán.

18 de enero: Trabajo y negocios: se esfuerza poco y obtiene resultados excelentes. Recibirá cooperación de su entorno. Amor: la seducción mutua será notoria. La pareja será el centro de las miradas.

19 de enero: Trabajo y negocios: las dificultades requieren soluciones rápidas. Se adapta con éxito a escenarios cambiantes. Amor: relación excitante. La atracción los llevará al extremo; cita inolvidable.

20 de enero: Trabajo y negocios: oportunidades, buenos contactos; entrevistas exitosas. Todo estará bien. Amor: su belleza y seducción estarán a pleno. Cautivará en cada lugar donde se presente.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR