Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 11 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Ilustración: El Comercio)
Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 11 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Ilustración: El Comercio)
Redacción EC

Pronóstico del lunes 11 de octubre del 2021

de Libra: Trabajo y negocios: gran actividad e intereses varios, pero debe atender lo que desafíe su creatividad. Amor: un breve encuentro indicará que un romance se inicia con promisorio futuro.

MIRA | Horóscopo hoy del lunes 11 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

6 de octubre: Trabajo y negocios: día propicio para mostrar su rasgo creativo. Inteligencia; precisión y audaz talento. Amor: todo mejorará si aprende a perdonar desde el corazón, sin ver hacia atrás.

7 de octubre: Trabajo y negocios: percibe que una etapa concluye. Ahora los planes serán los indicados. Será su momento. Amor: expresará sutilezas y pequeñas atenciones; su pareja retribuirá.

8 de octubre: Trabajo y negocios: las cosas irán mejor si evita innovar. Deje la audacia de lado, la necesitará en el futuro. Amor: la demora en tomar una decisión alentará el merodeo de terceros.

9 de octubre: Trabajo y negocios: con paciencia, buenos aliados y sentido práctico, vencerá obstáculos imprevistos. Amor: expansión afectiva y acercamiento. Logrará intercambio inolvidable.

10 de octubre: Amor: un cambio interior comenzará a notarse entre sus amigos. Gente de su entorno caerá seducida. Salud: su figura se verá atractiva. Sorpresa: lanzará predicción que resultará cierta.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR