Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 14 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Ilustración: El Comercio)
Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 14 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Ilustración: El Comercio)
Redacción EC

Pronóstico del sábado 14 de mayo del 2022

de Libra: Trabajo y negocios: día indicado para deshacerse de material obsoleto. Su negocio crecerá. Amor: tendrá el impulso de tomar la iniciativa con esa persona que le atrae.

MIRA | Horóscopo de hoy, sábado 14 de mayo: Esto dicen las predicciones para tu signo zodiacal

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

9 de mayo: Trabajo y negocios: protagonismo, ideas nuevas. Su carisma atraerá gente productiva. Amor: disfrutará vivencias que llenarán de vida a la pareja. Nuevos horizontes.

10 de mayo: Trabajo y negocios: no comprenden su idea y recibirá críticas pero le apoyarán nuevos aliados. Amor: la armonía reinante hará que la situación de la pareja resulte óptima.

11 de mayo: Trabajo y negocios: día propicio para dedicarse a las relaciones públicas. Imagen y negocios nuevos. Amor: una sombra de duda empañará la armonía de la pareja. Urge dialogar.

12 de mayo: Trabajo y negocios: si le gana la indecisión, la presión aumentará; será oportuno bajar el ritmo. Amor: se comunica mejor y aclara actitudes confusas. La armonía se recupera.

13 de mayo: Trabajo y negocios: día propicio para las compras, sobre todo lo postergado. Buena decisión. Amor: armonía plena. Las muestras de afecto darán paso al entendimiento.