Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 21 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Ilustración: El Comercio)
Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 21 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Ilustración: El Comercio)
Redacción EC

Pronóstico del viernes 21 de enero del 2022

de Libra: Trabajo y negocios: su talento para las relaciones públicas le conducirán al éxito. Amor: si expresa sus sentimientos, el otro dejará de lado las peleas y le dará afecto.

MIRA: Horóscopo de hoy, viernes 21 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

16 de enero: Amor: dificultades en la intimidad; posterga el diálogo y cunde la indiferencia. Se avecina crisis. Salud: evite los dulces a toda hora. Sorpresa: tomará drástico cambio de rumbo.

17 de enero: Trabajo y negocios: cuidado con propuestas curiosas pero atractivas. Hay riesgos ocultos. Amor: por conducirse obstinadamente, no percibirá una muestra de afecto.

18 de enero: Trabajo y negocios: su presentación será el genio creativo. Dejará la pasividad y pasará a la acción. Amor: las dudas; la timidez; todo caerá cuando manifieste lo íntimo de su corazón.

19 de enero: Trabajo y negocios: arruinará una situación favorable si se rodea de las personas equivocadas. Amor: su ansia por relacionarse le acercará la persona indicada de su entorno.

20 de enero: Trabajo y negocios: conviene hacer un esfuerzo para recuperar negocios. Organícese y el éxito llegará. Amor: su encanto atraerá a la persona menos imaginada; surgirá un romance.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR