Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Ilustración: El Comercio)
Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Ilustración: El Comercio)
Redacción EC

Pronóstico del viernes 28 de enero del 2022

de Libra Hoy 28 de enero del 2022: Trabajo y negocios: propuestas nuevas; ofertas interesantes; todo augura un nuevo comienzo. Amor: se queja del carácter de su pareja pero cuando hay indiferencia, le extraña.

MIRA: Horóscopo hoy, viernes 28 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

23 de enero: Amor: sufrirá la tensión por no expresar los sentimientos. Hágalo cuanto antes y el conflicto se evitará. Salud: relájese y descanse. Sorpresa: hallará una clave secreta.

24 de enero: Trabajo y negocios: por conformista, dejará pasar una oportunidad que no se repetirá. Amor: le disgustará discutir pero no conviene callar su sentimiento más profundo.

25 de enero: Trabajo y negocios: se distrae con objetivos de otro. Si retoma el control, alcanzará sus metas. Amor: le agradará que su pareja se muestre seductora; la pareja crece en madurez.

26 de enero: Trabajo y negocios: le harán propuestas alternativas que pueden generar dinero. Entusiasmo. Amor: actitudes de una ex pareja indicarán que el pasado debe cerrarse.

27 de enero: Trabajo y negocios: los entrometidos de siempre generan confusión y complican negocios. Amor: apostará a la seducción en la pareja y alejará el fantasma de la discordia.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR