Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 5 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Ilustración: El Comercio)
Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 5 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Ilustración: El Comercio)
Redacción EC

Pronóstico del viernes 5 de noviembre del 2021

de Libra: Trabajo y negocios: estará de buen humor y eso dará confianza a su entorno. Buenos resultados. Amor: habrá momentos de infortunio, mientras tanto, alguien querrá atrapar su atención.

MIRA | Horóscopo hoy viernes 5 de noviembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

31 de octubre: Amor: querrá pasarla bien, sin conflictos pero le demandan mayor compromiso; será agradable. Salud: sentirá el exceso de peso. Sorpresa: llega mensaje conciliador de un rival.

1 de noviembre: Trabajo y negocios: llegan los cambios que espera desde hace mucho tiempo. Conviene probar algo nuevo. Amor: le recriminarán que no cumple con sus promesas; escuche con más atención.

2 de noviembre: Trabajo y negocios: el día será propicio para retomar los contactos interesantes que ha dejado de lado. Amor: realizará aquellas fantasías íntimas que le dan felicidad y unen a la pareja.

3 de noviembre: Trabajo y noticias: no hallará relación entre el presupuesto obtenido y la tarea por realizar. Convendrá negociar. Amor: se la pasa discutiendo todo el tiempo. Conviene no decidir con apuro.

4 de noviembre: Trabajo y negocios: la idea que no le gustaba ayer, hoy le encantará. Alguien que detesta, ahora será su amigo. Amor: el romance puede tambalear o estallar; una verdad creará discordia.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR