• Mario Vargas Llosa coincidió con Richard Gere en glamorosa cena - 2
    1/2

    Mario Vargas Llosa coincidió con Richard Gere en glamorosa cena - 2

  • Mario Vargas Llosa coincidió con Richard Gere en glamorosa cena - 1
    2/2

    Mario Vargas Llosa coincidió con Richard Gere en glamorosa cena - 1

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

La más reciente edición de la revista "¡Hola! Perú" llega con imágenes exclusivas de la cena que ofreció el príncipe de Gales en el majestuoso palacio de Windsor, un evento en el que coincidieron personalidades como el Nobel peruano  y la estrella de Hollywood Richard Gere.

La gala, organizada por el príncipe Carlos para agradecer a la empresa española Porcelanosa por la contribución a sus obras benéficas, coincidió con el aniversario del inicio de la relación romántica de Mario Vargas Llosa con la socialité filipina Isabel Preysler, quienes llegaron juntos a la celebración.

Según relató la revista "¡Hola! Perú" fue precisamente en el palacio de Windsor donde se inició el romance que llamaría la atención de la prensa internacional, algo que la filipina recordó de la siguiente manera: "Estamos pasando un momento maravilloso. Puede incluso que este sea el mejor recuerdo que tendremos en el futuro de nuestra relación, porque estamos juntos al principio".


Portada de la revista "¡Hola! Perú". (Foto: Difusión)

Portada de la revista

Además de fotografías del evento de Porcelanosa, donde se puede ver una sesión del premio Nobel al lado de Richard Gere, actor recordado por filmes como "Mujer Bonita" y "Chicago", la más reciente edición de "¡Hola! Perú" tiene un reportaje especial por Fiestas Patrias en el que los diseñadores peruanos más destacados hablan sobre cómo nuestro país ha inspirado sus creaciones.