Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 27 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 27 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 27 de noviembre del 2021

de Piscis: Trabajo y negocios: percibe que los compromisos le imponen un apuro que no está dispuesto a aceptar. Amor: el reencuentro con una ex pareja le llena de emociones nuevas y expectativas.

MIRA | Horóscopo: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal? Hoy, sábado 27 de noviembre del 2021

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

22 de noviembre: Trabajo y negocios: correrá detrás de los problemas de los demás y sólo gana dolores de cabeza. Ponga límites. Amor: la pareja se expresa con afecto y llega la reconciliación que se hizo esperar.

23 de noviembre: Trabajo y negocios: aunque haya oposición, es el momento para poner en marcha su plan más audaz. Amor: habrá roces en la pareja, pero se superarán si planea una cita romántica.

24 de noviembre: Trabajo y negocios: las actitudes de siempre parece que ya no dan logros positivos. Debe controlar sus miedos. Amor: una pareja del pasado le atraerá, pero conviene ir con cautela.

25 de noviembre: Trabajo y negocios: defienda su libertad interior. Su amplia comprensión le hará aceptar cosas que no le convienen. Amor: su intento de poner límites será inútil; no podrá vencer a la seducción.

26 de noviembre: Trabajo y negocios: querrá que todo a su alrededor se ordene para confrontar temas que le preocupan. Amor: su intuición le llevará por la senda de un fogoso romance que será estable y duradero.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR