Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 28 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Piscis: un viaje de negocios se presenta de improviso. Personas influyentes le facilitan el éxito. Amor: dulces vivencias enriquecen la armonía de la pareja y facilitan el encuentro.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy viernes 28 de mayo de 2021

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

23 de mayo: Amor: es día propicio para sincerarse en la pareja, aún cuando algunas cosas lastimen. El romance crecerá. Salud: el yoga le hará bien. Sorpresa: una velada se extiende y no importa.

24 de mayo: Trabajo y negocios: rendirá beneficios un negocio del que nadie espera nada. Su realidad material se ordena. Amor: su corazón estará sensible. Evite roces; conviene actuar con discreción.

25 de mayo: Trabajo y negocios: conviene prestar más atención a su entorno laboral o el clima se volverá hostil. Intégrese. Amor: el dinero invadirá los temas de la pareja; será mejor separar bien las cosas.

26 de mayo: Trabajo y negocios: habrá altibajos pero las ganancias se mantienen firmes. Su mundo no será alterado. Amor: está a punto de conocer a su alma gemela. Espérela con calma, resultará fascinante.

27 de mayo: Trabajo y negocios: llega ansiada oportunidad que le permite alcanzar metas altas. Supera los desafíos. Amor: la circunstancia que atraviesa la pareja indica que debe trabajar el perdón.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR