Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 4 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 4 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 4 de mayo del 2022

de Sagitario: Trabajo y negocios: observará trampas que hacen otros pero su trabajo será impecable. Amor: estimula las pequeñas atenciones y enciende la seducción en la pareja.

MIRA | Horóscopo de hoy, miércoles 4 de mayo: Esto dicen las predicciones para tu signo zodiacal

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

29 de abril: Trabajo y negocios: sus amigos le ayudarán a salir de cierta restricción económica. Amor: malentendidos afectarán la calidez del intercambio íntimo, pero los revertirá.

30 de abril: Trabajo y negocios: las cosas no saldrán como espera pero el éxito creará negocios. Amor: su dispersión alterará los nervios su pareja; hará bien en concentrarse.

1 de mayo: Amor: intercambio afectivo pleno de calidez. Se evitarán discusiones y se divertirán. Salud: sus nervios están alterados. Sorpresa: una ex pareja llegará de improviso.

2 de mayo: Trabajo y negocios: surgen indicios de que las cosas no van bien. Favorable ver alternativas. Amor: su carisma estará irresistible y provocará revuelo en su entorno.

3 de mayo: Trabajo y negocios: las tensiones se diluyen pero no ve las cosas tal como son. Amor: si va a ser demasiado sincero con el otro, es posible que alguien salga lastimado.