Conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 4 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 4 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo del miércoles 4 de mayo del 2022. Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor, dinero y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos a continuación el de hoy para cada signo zodiacal: ARIES, TAURO, GÉMINIS, CÁNCER, LEO, VIRGO, LIBRA, ESCORPIO, SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO, PISCIS.

MIRA: Horóscopo chino 2022: predicciones, mensaje astral y todo lo que debe saber cada signo del zodiaco

Horóscopo de hoy, miércoles 4 de mayo del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

  • Trabajo y negocios: sus respuestas impulsivas pueden poner en peligro una negociación delicada. Amor: querrá llamar la atención pero poniendo distancia. Conviene apartar la timidez.

TAURO (abril 21-mayo 20)

  • Trabajo y negocios: celebrarán sus ideas pero no consigue llevarlas a la práctica. Llegará un idóneo. Amor: le seduce alguien que se muestra sin prejuicios. Iniciará dulce romance.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

  • Trabajo y negocios: habrá situaciones difíciles pero las resolverá con métodos audaces. Negocio estable. Amor: si se empecina en no cerrar heridas con una ex pareja, nada crecerá.

CANCER (junio 22-julio 23)

  • Trabajo y negocios: día propicio para una definición en temas de herencias o litigios complicados. Amor: cambio de planes por dudas infundadas. Conviene hablar con el corazón.

LEO (julio 24-agosto 23)

  • Trabajo y negocios: tomará una buena decisión en el momento justo. Su audacia creará ganancias. Amor: su pareja espera hace tiempo lo que usted insiste en postergar; piénselo bien.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

  • Trabajo y negocios: si va a criticar, recuerde que se las devolverán de inmediato. Novedades. Amor: todo se verá bien pero falta algo de seducción. Recuperará cierta magia.

LIBRA (sept 24-oct 22)

  • Trabajo y negocios: encontrará que el presupuesto es insuficiente. Hora de crear. Amor: conviene evitar decisiones precipitadas o puede ocurrir algo irreparable.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

  • Trabajo y negocios: su olfato le dice que uno de sus negocios se estancará. Prepárese. Amor: no se deslumbra fácilmente pero alguien nuevo le impactará. Posible romance.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

  • Trabajo y negocios: observará trampas que hacen otros pero su trabajo será impecable. Amor: estimula las pequeñas atenciones y enciende la seducción en la pareja.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

  • Trabajo y negocios: recibe interesante propuesta pero necesitará mayor información. Amor: su pareja demostrará que su actitud no es buena; reconciliación en puerta.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

  • Trabajo y negocios: los negocios familiares serán conflictivos; conviene preservar su esfuerzo. Amor: descubrirá que siendo espontáneo la persona que le atrae se acercará.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

  • Trabajo y negocios: se anticipa a los cambios y evita quedar fuera de competencia. Propicio invertir. Amor: su actitud tímida ocultará su fogoso interior pero se animará a compartirlo.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: MUY ACTIVA. AMA JUGAR CON LA SUTIL LINEA QUE SEPARA LA AMISTAD DEL AMOR.