Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 4 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 4 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 4 de mayo del 2022

de Tauro: Trabajo y negocios: celebrarán sus ideas pero no consigue llevarlas a la práctica. Llegará un idóneo. Amor: le seduce alguien que se muestra sin prejuicios. Iniciará dulce romance.

MIRA | Horóscopo de hoy, miércoles 4 de mayo: Esto dicen las predicciones para tu signo zodiacal

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

29 de abril: Trabajo y negocios: establecerá una valiosa relación con personas influyentes por sobre su negocio. Amor: no será propicio discutir en la pareja o la ruptura pasará a ser una realidad.

30 de abril: Trabajo y negocios: su proyecto se consolida y beneficia a su entorno laboral. Recibirá premio. Amor: las dudas se disipan; la pareja se fortalece; la intimidad: inolvidable.

1 de mayo: Amor: recibirá regalo inolvidable con la certeza de que a veces, mejor es callar y esperar. Salud: dolor de cintura se disipará. Sorpresa: un gesto resolverá todo.

2 de mayo: Trabajo y negocios: día propicio para resolver reclamos legales o pedir aumento de ingresos. Amor: una discusión mostrará los sentimientos hostiles que crean el desencanto.

3 de mayo: Trabajo y negocios: roces con sus allegados más inmediatos hará que los acontecimientos fluyan. Amor: un reproche afectará la sensibilidad de su pareja pero la armonía llegará.