Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 21 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 21 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 21 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Sagitario: Trabajo y negocios: excelencia. Incursiona con audacia en áreas novedosas. Hallará el compañero perfecto. Amor: por su irresistible carisma, una persona distante querrá acercarse.

MIRA: Horóscopo de hoy lunes 21 de junio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

16 de junio: Trabajo y negocios: temor infundado. Toma demasiadas precauciones y se pone al borde de perder dinero. Amor: respuestas intolerantes despertarán conflictos; no agregue más leña al fuego.

17 de junio: Trabajo y negocios: competencia excesiva. Habrá peleas en su entorno pero con humor, logrará una ayuda. Amor: sentimientos confusos crearán malentendidos y un viejo conflicto revivirá.

18 de junio: Trabajo y negocios: quedan atrás las discusiones. Recibe adhesiones que no espera. Éxito en negocio estancado. Amor: desandará el camino que le aleja de la armonía que facilita la intimidad.

19 de junio: Trabajo y negocios: seguridad y convicciones. Las críticas de rivales no le rozan ni le importan. Amor: querrá un cambio y queda como intolerante en la pareja. Momento de reflexionar.

20 de junio: Amor: pone límites y la relación retoma su cauce favorable. Se renueva la armonía y surge la felicidad. Salud: la gimnasia le hace bien. Sorpresa: elogio inesperado le llena de entusiasmo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR