Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 8 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 8 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy lunes 8 de marzo del 2021

Trabajo y negocios para el de Tauro: día propicio para resolver litigios y reclamos o pedir un aumento de ingresos. Amor: una discusión sacará a la luz sentimientos de hostilidad que no se expresan.

MIRA: Horóscopo: consulta aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal hoy lunes 8 de marzo

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

7 de marzo: Amor: su pareja abre su corazón y le confiesa cosas que disipan dudas que ya estaban por hacerle daño. Salud: necesita hacer gimnasia. Sorpresa: encuentro fortuito con viejo amigo.

6 de marzo: Trabajo y negocios: mientras los demás planean viajes, usted se concentra y obtiene buenas ganancias. Amor: una respuesta disparatada hará que revise los valores que importan en la relación.

5 de marzo: Trabajo y negocios: surgirán dificultades pero en medio del caos, aparecerá una oportunidad conveniente. Amor: su fuerza seductora hará caer las vallas emocionales de una persona difícil.

4 de marzo: Trabajo y negocios: lo laboral se caracteriza por los cambios de rumbo pero los roces generarán confusión. Amor: seducción plena. Se libera de ataduras y todo mejora en la vida íntima.

3 de marzo: Trabajo y negocios: un asunto se complica y su grupo hace lo posible por empeorar las cosas. Amor: su pareja tendrá un insólito reclamo. Como nunca antes, sea paciente y escuche con atención.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR