Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 27 de febrero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 27 de febrero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 27 de febrero del 2022

de Virgo: Amor: experiencias intensas fortalecen el amor de pareja; todo renace como en la primera cita. Salud: aléjese de gente envidiosa. Sorpresa: un compromiso ya no será importante.

MIRA: Horóscopo hoy, domingo 27 de febrero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

22 de febrero: Trabajo y negocios: se avecinan cambios que mejorarán su estilo de vida. Los desafíos aumentan. Amor: una ex pareja insistirá con un reclamo insólito pero podrá manejarlo.

23 de febrero: Trabajo y negocios: su tendencia a la estabilidad pondrá a salvo un negocio estancado. Amor: con un diálogo sincero se revelará un secreto que guarda su pareja.

24 de febrero: Trabajo y negocios: revertirá altibajos y aceptará propuestas audaces pero convenientes. Amor: el impulso amoroso tendrá la intensidad como para formular planes felices.

25 de febrero: Trabajo y negocios: sus más preciados deseos recibirán apoyo; posibilidades en herencia o donación. Amor: su buen ánimo le predispone a vivir relaciones amorosas duraderas.

26 de febrero: Trabajo y negocios: noticias de éxito fortalecen un negocio que tambalea. Llega respuesta positiva. Amor: deberá intervenir en pelea familiar y saldrá airoso; la pareja, a salvo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR