Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 1 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 1 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 1 de setiembre del 2021

de Virgo:

  • Trabajo y negocios: se distrae, se dispersa; cuidado, pasará por alto detalles que nunca hubiera dejado pasar.
  • Amor: se relaja, descubre la ternura y la emoción le inundará el alma.
MIRA | Horóscopo de hoy miércoles 1 de setiembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

27 de agosto: Trabajo y negocios: los proyectos avanzan y crean negocios nuevos pero el trabajo en equipo tendrá fallas. Amor: le llegarán varias invitaciones. Permítase ser audaz y acepte de una buena vez.

28 de agosto: Trabajo y negocios: tareas sobrepuestas; cancelaciones; cobranzas postergadas; calma, todo se resolverá. Amor: las insinuaciones le llegarán y crearán confusión; todo terminará bien.

29 de agosto: Amor: no olvide los compromisos tomados con su pareja o una tormenta emocional se formará, cuidado. Salud: tome las cosas con humor. Sorpresa: una actitud fortuita evitará accidentes.

30 de agosto: Trabajo y negocios: le invade la ansiedad porque la recompensa no llega. Apele a sus contactos. Amor: su despliegue seductor aviva el fuego de la pareja. Deslumbrará en una reunión.

31 de agosto: Trabajo y negocios: incertidumbre en asuntos de dinero. La ayuda llega, no será suficiente pero alivia. Amor: llega el final de la soledad. Un romance pasará de ilusión a ser real.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR