Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 29 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 29 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 29 de enero del 2022

de Virgo: Trabajo y negocios: le preocupará no estar en el trabajo. Descuide, los demás podrán arreglarse. Amor: alguien opuesto en ideas y preferencias comenzará a atraerle; posible romance.

MIRA: Horóscopo de hoy, sábado 29 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

24 de enero: Trabajo y negocios: las circunstancias serán positivas si se prepara frente a los imprevistos. Amor: su buen gusto será el factor que agradará a cierta persona en la intimidad.

25 de enero: Trabajo y negocios: su habilidad en el análisis de datos le llevarán directo a sus metas. Éxito. Amor: si está sin pareja, esté alerta a los encuentros fortuitos; un romance es posible.

26 de enero: Trabajo y negocios: su persistencia le favorecerá a la hora de convencer a clientes o inversores. Amor: algunas expectativas decaerán pero conocerá a alguien con encanto cautivante.

27 de enero: Trabajo y negocios: llegará un evento al que desea concurrir a toda costa. Será bien productivo. Amor: conocerá un lugar de ensueño con una bella persona y se enamorará.

28 de enero: Trabajo y negocios: las tareas se superponen unas con otras y prolongarán su jornada. Demoras. Amor: su devoción por los amigos provocará berrinches en la pareja; problemas.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR