Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 12 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 12 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 12 de enero del 2022

de Virgo: Trabajo y negocios: juicio objetivo y clara distinción de los problemas. Día excelente. Amor: la tendencia se revierte; la pareja no se aburre y recupera cierto erotismo.

MIRA | Horóscopo de hoy, miércoles 12 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

7 de enero: Trabajo y negocios: habrá logros que le colocan en mejor posición y esto será sabido por personas influyentes. Amor: desafortunada respuesta provocará que se considere una ruptura.

8 de enero: Trabajo y negocios: una directiva confusa provoca trastornos en su trabajo. Descubrirá errores. Amor: recibirá una confesión que le dejará sin aliento. Tomará una cita.

9 de enero: Amor: los gestos cómplices con sus amigos irritarán a su pareja. Evite incomodarla frente a otros. Salud: mejore su dieta. Sorpresa: un pequeño gesto disipará el rencor.

10 de enero: Trabajo y negocios: su habilidad para resolver problemas crece y hace rendir el dinero. Amor: surgirá la necesidad de definir si quiere una relación efímera o algo más estable.

11 de enero: Trabajo y negocios: nuevos clientes demostrarán que el negocio está afianzado. Éxito. Amor: antes de abrir su corazón, asegúrese que sus sentimientos sean sinceros.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR