Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 30 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 30 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 30 de diciembre del 2021

de Virgo: Trabajo y negocios: la pronta solución de asuntos pendientes le permitirá ver sus logros. Amor: una cita promete romance inolvidable y sueños que no tardarán en concretarse.

MIRA: Horóscopo hoy jueves 30 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

25 de diciembre: Trabajo y negocios: querrá hacer demasiados controles. Hallará a alguien confiable para delegar. Amor: se decide a soltar el pasado y la intimidad comienza a estar de maravillas.

26 de diciembre: Amor: la tormenta se disipa en la pareja y comprueba que ha evitado la ruptura pero esté alerta. Salud: inicia una dieta. Sorpresa: un misterio se revelará.

27 de diciembre: Trabajo y negocios: las entrevistas habituales no aportarán nada especial. Si improvisa ganará. Amor: las exigencias de su pareja le parecerán una carga pesada; conviene hablar.

28 de diciembre: Trabajo y negocios: resultados positivos le ponen al frente de su organización. El futuro se hace realidad. Amor: su obstinación será una muestra de necedad. Abra su corazón; le amarán.

29 de diciembre: Trabajo y negocios: ideas ajenas pretenderán sacarle ventaja. No se inquiete, tiene mucho para dar. Amor: aún con su pareja cerca, se sentirá distante. Conviene renovar la vida social.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR