Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 9 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 9 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 9 de diciembre del 2021

de Virgo: Trabajo y negocios: su fina intuición le permitirá descubrir una trama secreta perjudicial. Amor: alguien quedará seducido y mostrará su gran encanto en una cita.

MIRA: Horóscopo de hoy jueves 9 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

4 de diciembre: Trabajo y negocios: suma compromisos y tal vez no cumpla ninguno. Conviene enfocarse en lo que hace bien. Amor: dejará todo de lado por acercarse a una bella persona; logrará una cita.

5 de diciembre: Amor: deja su recato de lado y colma de atención a su pareja. Su aire seductor causará revuelo en su entorno. Salud: vitalidad plena. Sorpresa: un amigo le facilitará un dato.

6 de diciembre: Trabajo y negocios: datos inconsistentes le alejan de la meta más importante. Descubrirá su origen. Amor: dejará de lado la obstinación; la armonía volverá y será mágica.

7 de diciembre: Trabajo y negocios: una buena idea dará ganancias que concretarán sueños y crearán estabilidad. Amor: una ex pareja aún influye demasiado en su vida; acertará si se aleja de ella.

8 de diciembre: Trabajo y negocios: sucederán circunstancias positivas pero también negativas. Logrará sus metas. Amor: su pareja le dará respuestas evasivas que le pondrán en alerta.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR